Para generar un caso de soporte, usted debe generar un ticket, por favor siga el procedimiento detallado a continuación:


  1. Ingrese a la página web de Business Technology (www.btech.com.pe) y hacer click en el boton de "QUIERO SOPORTE" o en la pestaña "SOPORTE"
  2. Ya en el sitio de HelpDesk, por favor de click en el enlace de la esquina superior derecha "INICIAR SESION"pagina_helpDesk_registrarse.png
  3. Ingrese su usuario y contraseña y luego haga click en el enlace "NUEVO TICKET DE SOPORTE" ubicado en la esquina superior derecha.helpdesk_pagina_interna.png
  4. Luego de realizar esto, rellene los campos solicitados y trate de ser lo mas descriptivo posible para indicar la consulta o el problema que tiene. Tiene la opción de poder adjuntar documentos al caso que ayuden a la identificación del problema.

  5. Luego de completar el formulario haga click en el boton enviar, le llegará a su correo un número de ticket con una breve descripción del caso abierto. Un Ingeniero de Soporte se contactará con usted a la brevedad posible.